Bienvenido a La Miranda


The Global Quality School

Desde su Fundación en 1967, La Miranda ha ofrecido educación global y de alta calidad en un entorno multilingüe para estudiantes desde los 9 meses hasta los 18 años.

El colegio apuesta por el multilingüismo como primer paso para alcanzar la excelencia educativa, trabajando con siete idiomas (inglés, chino mandarín y ruso, entre otros).

CONTÁCTENOS

Bienvenida de la directora


Imagen
head-teacher

Amor, entusiasmo y solidaridad, predicando con el ejemplo, son la base de los fundamentos de nuestro modelo educativo global, multilingüe y de calidad. Con casi cincuenta años de historia, el principal patrimonio de La Miranda es su equipo humano: alumnos, familias, docentes y profesionales, comprometidos con el conocimiento, la innovación, la investigación, la internacionalización, la excelencia académica y la educación integral de niños y jóvenes, desde antes de su nacimiento hasta la universidad.

En nuestra escuela se aprende a pensar, a ver y a vivir el mundo y a quererlo. Desarrollamos el pensamiento crítico, para concienciar y compartir valores globales. Trabajamos activamente con las familias para ofrecer una formación multilingüe y de vanguardia con proyección internacional. Tenemos la misión de formar a personas en todos los ámbitos, más allá del aprendizaje académico, así como de favorecer su competencia humana, emocional, física, intelectual y social para que sean personas felices, conscientes de sus valores y de su responsabilidad social. En éste sentido, dispondrán de más oportunidades, espíritu crítico y libertad de elección y estarán capacitados en los diferentes entornos y culturas.

Por eso en La Miranda creemos que la diversidad cultural y el multilingüismo son el primer paso hacia la excelencia. Contamos con un sólido proyecto educativo multilingüístico que engloba tres lenguas vehiculares (catalán, castellano e inglés) y cuatro segundas lenguas (francés, chino mandarín, alemán y ruso). Dicho programa permite a nuestros alumnos acceder a las diferentes certificaciones internacionales. Nuestro sistema pedagógico, comprometido con la innovación, consolida cada etapa con metodologías punteras y contrastadas. Fomentamos la estimulación temprana, las inteligencias múltiples, los hábitos y el pensamiento, las habilidades comunicativas, sociales, de autogestión y de investigación para alcanzar la plena madurez humana e intelectual. Al finalizar los estudios, nuestros alumnos superan con facilidad las Pruebas de Acceso a la Universidad: el 90% tiene acceso a su primera opción de estudios y se matricula en universidades de prestigio. Me siento muy orgullosa de dirigir una escuela donde los niños se sienten realmente queridos y donde se les ofrecen las máximas oportunidades.
 

ANNA MARY SUREDA

DIRECTORA

Imagen
triangle-2-02

Cuatro Pilares de la Educación:


En La Miranda, the Global Quality School, buscamos educar a niños y jóvenes competentes en todos los ámbitos para que puedan tomar decisiones acertadas en los momentos críticos de su vida.

Como resultado de su formación integral, nuestros alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, completan su formación como jóvenes multilingües con confianza en sí mismos, empatía por los demás y capacidad de escucha y resolución de conflictos. Nuestro objetivo es que, como resultado de su educación, obtengan un comienzo equilibrado en la vida y continúen prosperando como adultos realizados.

Imagen
triangle-01

INTELECTUAL


El rendimiento académico y la evolución intelectual de nuestros alumnos son fundamentales para cumplir nuestra misión.

Leer más

SOCIAL


La interacción entre nuestros alumnos juega un papel vital en su desarrollo personal y emocional.

Leer más

EMOCIONAL


Creemos en apoyar el bienestar emocional de nuestros alumnos.

Leer más

FÍSICO


La salud y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad.

Leer más

Acreditaci­ones


El sistema pedagógico de La Miranda ha sido reconocido por la comunidad educativa y ha adquirido certificaciones de calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Comience su viaje inspirador aquí!