Ofrecemos una educación integral e innovadora para niños y jóvenes entre 9 meses y 18 años. En La Miranda, dotaremos a su hijo con amplias habilidades físicas, sociales, intelectuales y emocionales que impulsarán su futuro.

Por el momento no disponemos de jornadas de puertas abiertas.


Que podemos esperar:



Descubra todo lo que la Miranda Global Quality School tiene para ofrecer a su hijo

Únase a nosotros en nuestro Open Day para descubrir más de 50 años de excelencia académica. Obtenga más información sobre cómo nuestros alumnos desarrollan un verdadero amor por descubrir y aprender. Recorra nuestro campus e instalaciones para descubrir todo lo que necesita saber sobre nosotros junto a las personas que mejor lo conocen: nuestros profesores, personal y los protagonistas, nuestros alumnos.
 

Información de interés sobre nosotros antes de registrarse

  • Entorno multilingüe: el primer colegio en Cataluña y España en apostar por el multilingüismo como primer paso hacia la excelencia académica
  • Idiomas principales: inglés, español y catalán
  • Idiomas secundarios: francés, chino mandarín, ruso y alemán.
  • Integración tecnológica: reconocida por Apple como Escuela Distinguida por la innovación continua en el aprendizaje, la enseñanza y el entorno escolar.
  • Ubicación e instalaciones privilegiadas: campus muy bien comunicado en Sant Just Desvern, Barcelona, con instalaciones dedicadas a las artes y al deporte
  • Colegio IB: Currículo de Bachillerato Nacional e Internacional (Programa del Diploma IB)
     

Todo lo que tiens que hacer es rellenar el siguiente formulario

 

Saber más