Informacion de utilidad


El día de los Oscar supone el punto final en uno de los proyectos más importantes de 3º ESO. Desde el departamento de inglés,  llevan 22 ediciones trabajando en la creación de películas complemente en inglés. Los estudiantes crean su propia película, los pósters para ser anunciadas, los discursos… y todos los guiones (scripts) los redactan ellos mismos. Un trabajo 360º realmente motivados para nuestros estudiantes.

Desde el primer día de curso hasta el día de la gala, todos trabajan en equipo en este proyecto que sigue levantando la misma expectación que el primer día. El día de la gala, el próximo 23 de mayo, se entregan los premios igual que en la gala original. Todos vienen al teatro con sus mejores trajes y vestidos, ¡el día lo merece!

Profesores y estudiantes se involucran al 100% en este proyecto incluso, antiguos estudiantes vienen a colaborar en la gala. Como cada año, entre premio y premio, disfrutaremos de actuaciones en directo que amenizarán la velada y convertirán este día en un día inolvidable.

Este proyecto supone el 10% de la nota de cada trimestre y se tiene en cuenta para la nota final. Fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico. Además, los Oscars son un hito de la escuela y representa un día que recordarán siempre. ¡Suerte a los participantes!

Etiquetes: