Informacion de utilidad


Desde el viernes 17 al 24 de mayo nuestra piscina abre sus puestas para que, dentro del horario escolar, cualquier papá y mamá pueda venir a visitarnos. Los estudiantes de P2 a 4º EP nos enseñaran todo lo que son capaces de hacer en el agua.

Las puertas abiertas de piscina son un evento que es tradición del colegio. El objetivo es mostrar a los padres cómo funcionan las sesiones de piscina y ver la evolución de los estudiantes.

La Educación Física acuática en la Miranda está programada desde P2 hasta Bachillerato con el objetivo de que, al terminar la etapa escolar, los estudiantes salgan con un buen nivel en todos los estilos. Además, también aprenden a poner estas técnicas en práctica en deportes como waterpolo, natación artística , esnórquel, surf, salvamento y socorrismo… Un base muy sólida que les abre puertas más allá de la escuela.

Todo esto se trabaja con una programación y una segmentación lógica para que sea de fácil aprendizaje para los estudiantes. Con una buena progresión, nuestros teachers son capaces de hacer que los estudiantes suban de niveles y se muevan como peces en el agua.

Etiquetes: ,