Informacion de utilidad


Hoy, 23 de abril, día de Sant Jordi, es el día que da la salida a una semana de jornadas culturales y literarias que celebraremos en la escuela.

Entre las muchas actividades de las que nuestros estudiantes podrán disfrutar durante esta semana podemos encontrar las ya tradicionales carreras. Los ganadores recibirán el premio en la Vetllada Cultural en el teatro. Los estudiantes de secundaria celebrarán jornadas culturales durante en el teatro.

Un semana plagada de eventos y actividades destinadas a fomentar la pasión por la lectura y despertar el amor a la literatura en nuestros estudiantes. Marionetas, partidos de fútbol y baloncesto o puntos de encuentro literario son algunas de las muchas actividades que se llevarán a cabo durante esta semana.

Como cada año, el mismo día de Sant Jordi, tendremos en el patio paraditas de libros y rosas. Igual que hacemos año tras año, lo recaudado con la venta de las rosas irá destinado a una asociación. Este año, hemos decidido donarlo a Ghanas de Vivir para su proyecto “Apadrina un maestro”. El objetivo de este proyecto es conseguir fondos para contratar equipo docente en la escuela que están construyendo ya que es una de las carencias que más afecta a esta escuela.

Aún les queda mucho trabajo por hacer pero estamos seguros, que con la ayuda de todos, aportaremos nuestro granito de arena y conseguiremos que esos profesores lleguen a su escuela.