Pilar Intelectual


Desde que el pasado viernes cerráramos nuestras puertas para contener la expansión de COVID-19, nuestras clases siguen y los temarios continuan con ritmo.

¿Cómo lo hemos hecho para que la clases continúen con normalidad?

Sabemos que la logística y la conciliación familiar durante las próximas semanas puede ser muy compleja por lo que el Equipo Educativo hemos preparado unas pautas muy completas, a la vez que sencillas.

Contamos con una serie de aplicaciones que nos permiten comunicarnos, compartir archivos y enviar los ejercicios a nuestros profesores.

89731606_2769331609853341_7934133458593382400_o

Así, cada mañana, nuestros estudiantes conectan con nuestros profesores y ellos les comunican las tareas del día, les saludan y les desean una buena jornada. El objetivo de esta conexión es hacer seguimiento de las tareas de diarias.

También hemos tenido en cuenta las adaptaciones curriculares que se envían directamente mediante un comunicado a través de nuestro Campus. Además, los estudiantes que estén recibiendo intervención logopeda también reciben las actividades para poder hacerlas desde casa los días correspondientes a las sesiones.

Durante toda esta semana, nuestros estudiantes y equipo docente se han adaptado a este nuevo sistema. Muchas familias nos han mostrado su satisfacción en redes sociales así que, ha sido un éxito.

La configuración de todo este sistema ha supuesto un gran trabajo y todo el equipo hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo. Así que, queremos dar las gracias al equipo humano de La Miranda por su dedicación y pasión por la enseñanza porque, gracias a ellos, están haciendo posible que todos nuestros estudiantes sigan adelante con su formación académica. ¡Gracias por vuestro trabajo e ilusión!