Informacion de utilidad


En La Miranda ya ha llegado el verano. En el patio se oye el chapoteo de los niños en la piscina exterior, juegos constantes en el patio y risas, sobre todo, muchas risas. Como cada año, nuestro colegio coge un color más vacacional para seguir aprendiendo sin darnos cuenta.

Este año, el YES y Mix&Match de La Miranda, se desarrollan en un mundo mágico. Leeremos un cuento sobre un circo en el que actúan animales alucinantes, aunque ellos no están muy contentos de estar ahí así que, hemos decidido liberarlos. Haremos un tour para encontrar el lugar donde viven estos animales y devolverlos a sus hábitats.

Por el camino cruzaremos un cañón haciendo equilibrios con ayuda de los trapecistas y los acróbatas. Haremos reír a un mecánico triste gracias a los payasos y un mago nos enseñará a hacernos invisibles para pasar inadvertidos por delante de…. ¡unos cocodrilos! Un camino lleno de obstáculos que seguro que superaremos gracias a la gente del circo. Lo que sea necesario para liberar a los animales de sus jaulas.

¡Este verano promete!

26.-Junio-FB

Etiquetas: ,