Informacion de utilidad


Mañana en la escuela celebramos uno de los días más sociales de La Miranda: el Humane Day. Un día en el que destacamos y reforzamos en los niños aquellas cualidades humanas que nos convierten en grandes personas. Este año, trabajamos el calentamiento global en un proyecto transversal desde P1 a 4º ESO en el que cada estudiante, dentro de su nivel, da lo mejor de sí mismo y nos enseña a poner nuestro granito de arena contra el calentamiento global.

El calentamiento global es un problema que requiere una solución inmediata así que, los estudiantes han preparado diferentes actividades musicales relacionadas con el tema, entre ellas la Music Band, se recitarán poemas, tenemos decálogos para hacer un buen uso de la energía, vídeos, presentaciones…

Los estudiantes han hecho los llaveros para sus compañeros con las cualidades Humane. Cada niño escribe detrás las cualidades que tienen sus compañeros de clase. Estos llaveros se entregan al final de cada acto y se los podrán llevar a casa como recuerdo y reconocimiento para trabajar sus cualidades positivas relacionadas con este tema.

Este año como novedad, la Music Band hará un estreno de un gran concierto musical en nuestro Humane Day.

¡Nos encanta el Humane Day!