Informacion de utilidad


Para nuestros estudiantes de 6º de primaria acaba una importante etapa de su vida. A partir del próximo curso, comenzarán la secundaria y, desde La Miranda, nos ocupamos de hacer un perfecto seguimiento y garantizar que nuestros estudiantes han adquirido todos los conocimientos necesarios para que estén preparados para enfrentarse al nuevo ciclo.

Cada año se hace una prueba que evalúa las competencias y conocimientos básicos que los estudiantes deben haber adquirido al finalizar la educación primaria para poder seguir con normalidad el currículum previsto para la ESO. El Departament d’Educació llevará a cabo esta prueba de evaluación externa a todos los estudiantes de 6º curso de educación primaria y que se basará en las competencias básicas lingüística, matemática y del área de conocimiento del medio natural. 

Con esta prueba lo que se pretende es disponer de información más objetiva sobre la evolución de todos los estudiantes al finalizar la etapa de primaria. 

Las pruebas se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo en La Miranda de 9 a 12h y estará supervisada por maestros de otros centros garantizando así la ejecución correcta de dichas pruebas.

Nuestros mejores deseos para estos estudiantes que se presentan a esta prueba. ¡Suerte, chicos!

Etiquetas: ,