Informacion de utilidad


Se acercan las próximas colonias. Unos días llenos de aventura en los que estudiantes y profesores viven unos días diferentes fuera del entorno académico.

Unos días en los que nos conoceremos mejor, realizaremos actividades de aventura y trabajaremos en equipo. Pondremos a prueba nuestro esfuerzo saliendo del centro urbano para participar en estupendas actividades deportivas al aire libre.

Todas las actividades se realizan en inglés, de manera que además de divertirnos, estas actividades también tienen una función didáctica paralela.

Los estudiantes de P5 y 1º de primaria irán a Can Puig, cerca de Manresa los días 8, 9 y 10 de mayo. Los mismo días, saldrán también los estudiantes de 5º de primaria que disfrutarán de sus colonias en Can Riera de Ciuret cerca del Montseny.

A la semana siguiente, 13, 14 y 15 de de mayo, los estudiantes de 2º de primaria irán a Eurostage de Caldetes. 3º y 4º de primaria estarán en El Xaloc los días 15, 16 y 17 de mayo.

Las colonias de 6º de primaria se celebrarán los días 12, 13 y 14 de julio en la Cerdenya donde disfrutarán de actividades deportivas más intensas y se llevarán grandes experiencias antes de pasar a secundaria.

Por otra parte, los alumnos de 3º de la ESO y 4º de la ESO disfrutarán de sus colonias los días 27, 28 y 29 de mayo en Aster y Hospitalet de l’Infant, y Port Aventura, respectivamente.

Por último, los estudiantes de 1º de bachillerato irán a Xerta los días 19, 20 y 21 de junio para disfrutar de todas las actividades.

 

¡Días y momentos que nunca olvidaremos!

 

 

Etiquetas: ,