Pilar intelectual

Todos los aspectos educativos relacionados con el rendimiento académico y la evolución intelectual de nuestros alumnos se encuentran en el pilar Intelectual. En nuestra escuela fomentamos el desarrollo intelectual a partir de la teoría de Howard Gardner de las inteligencias múltiples. Así, comprendemos que cada alumno tiene un potencial, intereses y habilidades que requieren una atención personalizada. Además, dentro del pilar intelectual apostamos por el multilingüismo como factor diferencial y el aprendizaje de conceptos actuales cómo la robótica y la programación.

Pilar físico

En La Miranda, The Global Quality School, creemos firmemente en el cuidado y la salud de nuestros alumnos. Por ese motivo el Pilar Físico es para nosotros un punto muy importante a tener en cuenta. Ofrecemos a nuestros alumnos comida de elaboración propia que incluye línea ecológica. Además, cuidamos mucho el fomento del deporte y la vida activa, con actividades acuáticas y la educación física en unas inmejorables instalaciones.

Pilar social

La unión y la cohesión de nuestros alumnos, a partir de la colaboración y el crecimiento dentro del grupo, es un factor importante para el desarrollo personal. Esta es la función del Pilar social, un conjunto de proyectos bajo el paraguas de la cooperación y el trabajo en equipo. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la mediación, la resolución de conflictos entre iguales para la gestión de problemas y el fomento de un buen clima en la escuela.

Pilar emocional

En La Miranda, The Global Quality School, creemos firmemente en el cuidado y el crecimiento interior. Por ese motivo apostamos dentro del Pilar Emocional, por el mimo y el aprendizaje enfocado a los valores. Dentro de este pilar se trabaja el Mindfulness, la meditación y el compromiso con la sociedad partiendo de la filosofía de las 3e (Estima, Entusiasmo y Ejemplo).

La Miranda Partners: